Medium y Vidente Sin trucos. Estrella Donate Vidente Sin Cartas
Desde siempre, las personas nos hemos sentido tentadas de saber más acerca de lo que acontecerá nuestro futuro. Si es tu caso, déjame ayudarte. Soy vidente natural, lo que significa que nací con este don especial, siendo especialista en el arte de la adivinación.
Me llamo Estrella Donate y soy vidente sin gabinete buena y sin trucos. Estoy disponible para todo cuanto necesites. Resolveré todas tus dudas y haré mis predicciones junto a ti, escuchándonos mutuamente. Juntos nos enfrentaremos a tus miedos, de forma real, sincera y aprovechando todas las ventajas que me ofrece mi don hereditario. ¿Quieres conocerme mejor?
¿Por qué hacer una videncia sin cartas sensitiva?
La videncia sin cartas existe y te voy a enseñar en qué consiste. Es probable que parezca poco creíble, pero debes saber que no todas las técnicas de adivinación se basan en la brujería o en la magia.
Las videntes sin preguntas son clarividentes o personas con una sensibilidad especial, que no necesitan de artefactos (bolas de cristal, cartas de tarot, runas, velas…) o estrategias, para llegar a la visión del futuro de la personas con la que se comunican. Tenemos un don tan desarrollado que podemos usarlo sin más ayuda externa.
Un vidente puede adivinar el pasado o futuro de una persona empleando diferentes métodos, como las cartas del tarot o la palma de la mano. Sin embargo, en mi caso puedo realizar predicciones de la mejor forma que sé, con el don de la adivinación.
Una vidente de nacimiento no necesita utilizar cartas. Mi clarividencia nació conmigo, solo que he dejado que fuera desarrollándose con el tiempo, mientras se forjaba mi carácter y maduraba mi cuerpo.
Hay muchas videntes buenas, pero mi capacidad a la hora de tener visiones es algo innato que debe ser utilizado para ayudar a las personas, al menos eso es algo que he tenido claro desde siempre. Si no encuentras el camino o necesitas el consejo de una amiga para mejorar tu vida, confía en mi experiencia.
Algunas veces, la gente se siente confusa y no entiende la diferencia entre una vidente que emplea las cartas y otra que no las necesita. Desde aquí trataré de explicártelo lo mejor que pueda. Los videntes sin cartas, como es mi caso, trabajamos de una manera más espontánea y reaccionamos con inmediatez. Esto sucede porque nos dejamos guiar por nuestras percepciones y las visiones que en ese momento ocupan nuestra mente.
Si quieres respuestas, deposita tu fe en mi videncia y en mi tarot telefonico fiable. He sido bendecida con este don maravilloso sin la necesidad de utilizar ningún elemento o mancia externo. A lo largo de mi trayectoria como vidente particular he desvelado ciertos aspectos del futuro de muchas personas que no creerías y, si piensas que tu momento ha llegado, deja que desvele todo lo que acontecerá en tu vida.
¿Por qué hacer una videncia sin preguntas?
Muchas personas han terminado cansadas de los charlatanes que dicen llamarse a sí mismos chamanes, tarotistas o videntes. Soy Estrella Donate experta en videncia del amor y si estás buscando una videncia clara y concisa, sin preguntas que puedan incomodarte o agobiarte, aquí me tienes.
Yo te ofrezco la oportunidad que esperabas desde hace tiempo, sin cartas, sin mancias, sin preguntas. Tan solo necesito escuchar tu voz y que me digas tu fecha de nacimiento, nada más que eso. En ningún momento indagaré en tu vida, ni intentaré dar vueltas absurdas que no lleven a ningún lado. ¡Directa y al grano!
Mi videncia es del todo real, de ahí que no tenga la necesidad de hacer preguntas. Soy clarividente y mis años de experiencia lo confirman. Hablo cada día con personas procedentes de diferentes rincones, que me comentan lo cansadas que están de responder a los tediosos cuestionarios de otros videntes. Lo más frustrante de todo es tener que contar muchas cosas sin recibir nada a cambio, es decir, sin haber hecho ninguna pregunta que mereciera una pronta respuesta.
A una buena vidente no le hace falta hacer preguntas porque todo lo que necesita saber lo encuentra en su interior. La conexión con la persona en cuestión es espectacular y su nombre y fecha de nacimiento es suficiente para ahondar en sus motivaciones, deseos y recelos. Yo conectaré contigo en la distancia, sin interpretaciones ni falsas respuestas. Yo no necesito leer cartas ni hacer preguntas para ver si me estoy acercando y voy bien encaminada. Soy una vidente natural y como tal te mostraré las respuestas que precisas saber sin necesidad de tener las preguntas en mi tarot fechas exactas.
¿Puede una vidente dar fechas exactas?
Dentro del amplio mundo de la videncia existen videntes capaces de dar fechas exactas. Mi labor es despejar el camino y decirte el momento concreto en el que pasarán ciertos hechos importantes. Pero no temas, debes confiar en que parte de los acontecimientos que todos aguardamos con impaciencia se harán realidad.
Las predicciones inexactas son aquellas en las que se desconoce cuándo van a tener lugar. Ahora bien, parte de mi trabajo consiste en darte fechas concretas para que cada una de mis predicciones sea más completas y exactas.
A día de hoy existen muchas personas dedicadas al mundo del tarot y la videncia pero muy pocas son capaces de predecir fechas determinadas. Como es natural, este tipo de predicciones están mejor valoradas. De todas formas, no siempre es posible dar con una fecha exacta y cuando esto sucede no hay que desanimarse. En estos casos, es posible determinar un mes o una semana concreta, lo que viene a ser un rango de tiempo bastante reducido. En estos casos, lo único que pido es tener un poco más de paciencia.
En mi gabinete tan solo te muestro lo que soy, una Maestra Tarotista y con un don natural que viene heredado de mi familia. Si deseas contactar con una vidente natural que dé fechas exactas, solo tienes que llamarme y hablaremos.
Quiero ayudarte a encontrar luz en la oscuridad que nos envuelve y hallar el camino para que sigas tu vida con seguridad, confianza y voluntad. Dar fechas exactas es uno de mis mayores cometidos, eso sí, teniendo en cuenta que existen factores imperceptibles que pueden acelerar o retrasar el tiempo. Anímate te ayudare con mi tarot barato visa.
¿Cómo saber si te están engañando en una llamada de videncia?
Las llamadas de videncia llevan mucho tiempo en nuestro mundo y, en mi caso, es uno de los sistemas de conexión más eficaces que tengo. Ahora bien, en ocasiones, las personas son manipuladas o engañadas por personas que afirman ser videntes sin serlo realmente.
La voz es nuestra principal herramienta de comunicación y mi capacidad de videncia se conecta al escucharla. Ante un consultante angustioso que está pasando por una situación complicada, la labor de una vidente debe ser la de transmitir paz y veracidad en sus palabras.
Las llamadas de videncia no siempre son fiables. En mi caso, las personas a las que he ayudado nunca se han sentido defraudadas, señal de que mi videncia atiende a una única verdad, sin engaños ni falsas esperanzas. Muchas de estas personas han decidido seguir confiando en mis percepciones, algo que me llena de satisfacción y felicidad. Me encanta volver a escuchar su voz y llenar de paz y equilibrio sus vidas.
Desde mi experiencia en el mundo de la videncia y el tarot 24 horas me resulta muy sencillo saber cuándo una llamada es falsa. En primer lugar te dicen todo cuanto quieres escuchar. Para estos embaucadores la única manera que tienen para enganchar a la persona que tienen al otro lado es satisfacer todos sus anhelos. Sin embargo, la farsa termina por descubrirse, pues las falsas predicciones terminan no saliendo a la luz.
Otra de las formas en las que estas llamadas embaucan a sus clientes es a través del miedo. El vidente o tarotista asustará a la persona con una situación preocupante como un posible mal de ojo que es posible solucionar. Claro está, deshacer ese mal llevará unos minutos más al teléfono que se traduce en dinero contante y sonante.
¿Cómo saber que puedes confiar en una vidente real?
Mi consejo es que no te dejes engañar por falsas promesas ni soluciones mezquinas. Confía en la videncia natural con aciertos absolutos y fidedignos, sin dejar de pensar que el hecho de que acudas en mi ayuda no te convierte en alguien raro o extraño, sino en una persona normal que necesita predecir su futuro para tomar decisiones y confiar en sí mismo.
La clarividencia es mi don, algo que solo posee un pequeño porcentaje de la población. Es importante contar con la figura de un vidente real y no dejarse llevar por diferentes artimañas que tan solo persiguen enriquecerse. Tanto si buscas tarotista Madrid o vidente Barcelona, asegúrate de tener buenas referencias de la vidente.
En realidad, es bastante fácil reconocer a una vidente que tiene el don de otra que carece de él. La capacidad sensitiva y extrasensorial se percibe en el momento, solo que hay que escuchar lo que esa persona es capaz de ver y sentir sobre el otro.
Quien nace con este talento no precisa ningún estudio de cartomancia o similar. Sus habilidades se desarrollan con el tiempo, convirtiéndose en videntes excepcionales. Yo no puedo explicar la naturaleza de este don, solo sé que nació conmigo y soy vidente por vocación como puede serlo la de un médico o un educador social. Otra forma de distinguir a una vidente buena es su deseo de ayudar a sus consultantes. Por esa razón trabajamos de manera independiente, sin terceras personas que puedan coartar nuestras buenas intenciones. La diferencia entre mi trabajo y el de una vidente falsa guarda relación con el fuerte vínculo que se crea, ese alto grado de conexión que solo puede venir de alguien dotado con un don especial, que es capaz de percibir la otra persona.